Tiendas 24H

Tu tienda 24H "Stop & Go"

desde 12.000€ o 249,34€/mes

La instalación de máquinas expendedoras al exterior «Vending Público» es un negocio consolidado, con contrastados resultados en la venta automatizada, con el que podrá aumentar la rentabilidad de su negocio, si dispone de él, o iniciarse en un negocio de futuro en constante crecimiento, solo se precisa un local parado, si no lo tiene le ayudamos a conseguirlo.

Este negocio es ideal porque no tiene que realizar inversión, no precisa personal ni pesados horarios, en unos minutos lo atenderá y dispone de un elevado margen.

     Disponga de un servicio revolucionario 24h. que fidelizará y captara clientes nuevos. La posibilidad de cubrir las necesidades de sus clientes en cualquier momento y a cualquier hora del día.

Un negocio que no entiende de crisis Su Tienda 24H "Stop & Go", no dejará indiferentente a nadie.

¿A qué estas esperando?

Inicio

Nuestro equipo realizará un estudio de viabilidad y le facilitará una propuesta personalizada.
Si es aceptada en solo unos días dispondrá de su tienda 24H "Stop & Go" que le empezará a generar ingresos, nosotros se la instalamos.

Proyecto

Realizamos un fotomontaje para que vea como sería el resultado final de su tienda 24 horas.
La obra e instalación correrá de nuestra cuenta evitandole los quebraderos de cabeza que una obra así pudiera generarle (llave en mano).
Nuestro equipo de imagen y diseño la decorará dandole un aspecto moderno y atractivo.

Entrega

La puesta en servicio de las máquinas es realizada por nuestro servicio técnico, quien se ocupará de formarle en el funcionamiento de las máquinas, carga de productos, configuración de precios, programación etc.
Disponga de un servicio revolucionario 24h. que fidelizará y captara clientes nuevos.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?