Quiénes Somos

Distribución de máquinas de vending

Somos un grupo de distribución independiente que dispone de servicio técnico y comercial en todo el territorio nacional cuya sede central se haya en Galicia, además de ser lideres en el mercado “New Vending” el número de máquinas instaladas en vending cautivo y en vending público nos avalan, siendo concesionario de cientos de empresas.

Hace años que MAYVENDING está presente en el mercado, atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas. Como nuestra meta es la plena satisfacción del cliente, siempre tenemos en cuenta sus deseos, le asesoramos durante todo el proceso y le confeccionamos la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

La confianza mutua es para nosotros la base de una buena cooperación. Esto vale tanto para nuestros clientes particulares como para las empresas con las que tenemos acuerdos especiales. Responsables, competentes y de buen talante: le visitaremos sin compromiso. ¡Esperamos ilusionados su llamada!

Invierte en un negocio próspero

MONTAMOS SU TIENDA 24H «Stop & Go» EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL SIN INVERSIÓN, UN NEGOCIO CON EL QUE OBTENDRÁ ALTOS INGRESOS
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?