MV Mia

Diseño atractivo y amplia gama de productos: MV Mia es la máquina expendedora de bebidas calientes con capacidad máxima para 500 vasos y una tableta de 13,3″con menú basado en iconos.

Conectada e inteligente

La conexión Wi-Fi 2.0 garantiza una conexión estable a Internet para la gestión de todos los servicios en línea dedicados, como MV Cloud +, la plataforma gratuita para la gestión remota de sus máquinas expendedoras MV.

Tableta de 13,3"

Con iconos y soportes personalizables, la gran tableta de 13,3 pulgadas garantiza la máxima versatilidad y facilidad de uso.

Componentes estándar en toda la línea

Se acabaron los vasos desechables. MV Joy es capaz de reconocer hasta 3 tamaños de taza diferentes y dispensar exactamente la cantidad requerida.

Mixer autoaspirantes

Respecto de los métodos tradicionales de aspiración centralizada, cada mixer tiene aspiración individual gracias a un ventilador de aspiración que funciona simultáneamente con la preparación de la bebida, alejando el vapor de los contenedores de los productos solubles.

Erogación multitemperatura

Las máquinas expendedoras MV tienen una sola caldera configurada para la temperatura óptima del café. Mediante la electroválvula mezcladora es posible modular la temperatura del agua y servir cada bebida soluble a la temperatura ideal.

Contenedores modulares

Los contenedores de los solubles tienen gran capacidad de carga y son modulares, por lo que se pueden configurar según las necesidades del cliente y su ubicación.

Distribuidor de vasos

Hasta 500 vasos de dimensión variable Gran capacidad del vaso que garantiza un uso prolongado sin interrupción antes de la recarga. Posibilidad de regular el distribuidor de vasos según el diámetro (69-74 mm). *la dimensión se calcula sobre un estándar de 165 cc rebajado

Distribuidor de paletinas

hasta 350 paletinas de diferentes dimensiones Distribuidor de paletinas regulable en función de la longitud y del espesor de las mismas.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?