MV Cashback

Entre en el futuro del vending con la máquina expendedora sin efectivo: diseño moderno, pagos exclusivamente sin efectivo y un 20% más de capacidad de carga. la máquina expendedora sin efectivo es la solución ideal para quienes buscan innovación y comodidad en el pago mediante tarjetas o aplicaciones de pago de terceros.

Wifi Integrado

La conexión Wi-Fi 2.0 garantiza una conexión estable a Internet para la gestión de todos los servicios en línea dedicados. La conexión también es posible a través de una clave de Internet Dongle.

Pagos sin efectivo

Situado en la parte inferior de la interfaz de la tableta de 10,1′, hay un estuche que se puede utilizar para la instalación de sistemas de pago sin efectivo, como lectores de tarjetas de crédito/débito o llaves para vending y de credenciales.

Capacidad de productos aumentada

La ausencia total de sistemas de pago tradicionales permitió aumentar la capacidad total de la máquina en un 20%, hasta un total máximo de 70 selecciones en un armario de solo 910 milímetros de ancho.

Circulación de aire

La circulación lateral del aire refrigerado, permite que el flujo de aire se dirija con precisión por toda la máquina, evitando que el vidrio delantero se empañe.

Tableta de 10"

La tecnología LCD utilizada permite un amplio ángulo de visión incluso a la luz del sol. Posibilidad de mostrar diapositivas o vídeos promocionales en la pantalla de espera. La programación basada en iconos simplifica el funcionamiento de la máquina, haciendo que todo sea extremadamente intuitivo.

Cloud

La tecnología más avanzada para la gestión remota de las máquinas expendedoras facilita el control de la máquina y limita las salidas de servicio.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?