Lite Lift

MV Lite Lift es la solución ideal para quienes buscan una máquina expendedora con elevador. La gran capacidad de carga y la posibilidad de configurar el elevador mediante selección individual lo hacen extremadamente versátil y completo.

Wifi Integrado

La conexión Wi-Fi 2.0 garantiza una conexión estable a Internet para la gestión de todos los servicios en línea dedicados. La conexión también es posible a través de una clave de Internet Dongle.

Gran capacidad

En la configuración All Drink, la Lite Lift exprime todo su potencial, lo que le permite ser la máquina expendedora con más capacidad del mercado.

Elevador configurable

Elevador configurable para selección individual según el producto

Puerta con cierre automático

La puerta de recogida del elevador Lite está equipada con un cierre de seguridad electromecánico, que sólo se desbloquea en el momento en que el elevador ha alcanzado su posición final, lo que permite recoger el producto.

Tableta de 10"

Con posibilidad de diapositivas y opciones multimedia personalizadas La tecnología LCD utilizada permite un amplio ángulo de visión incluso a la luz del sol.
Posibilidad de mostrar diapositivas o vídeos promocionales en la pantalla de espera.
La programación basada en iconos simplifica el funcionamiento de la máquina, haciendo que todo sea extremadamente intuitivo.

Fas Cloud

La tecnología más avanzada para la gestión remota de las máquinas expendedoras Fas facilita el control de la máquina y limita las salidas de servicio.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?